Nicaragua

Concluyen en Granada cinco proyectos de reparación vial

El Gobierno Sandinista mantiene un apoyo constante a esa municipalidad, afirman las autoridades locales

Viales
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Brigadas de la Alcaldía de Granada concluyeron recientemente cinco proyectos de reparación vial para beneficio de mil 700 habitantes de las comunidades en las que se desarrollaron las obras.

De acuerdo con las autoridades municipales, se destinaron casi cuatro millones de córdobas para los trabajos, llevados a cabo fundamentalmente en los sectores Villa Sultana, El Melero, Reparto Bartolomé, Julián Quintana y en el barrio Emer Gómez.

Los vecinos de esas zonas se mostraron muy agradecidos tras la inauguración de las secciones, pues desde ahora tendrán calles libres de hoyos, lodo y charcos.

Según la alcaldesa de Granada, Julia Mena, antes del arribo al poder del Frente Sandinista de Liberación Nacional esa municipalidad se encontraba en una situación difícil, incluidas deudas millonarias y salarios atrasados.

Pero con la nueva administración se logró salir adelante mediante el trabajo en conjunto en aras del progreso, dijo.

Además, reconoció el apoyo dado a Granada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, mediante las transferencias de presupuesto a la municipalidad.
mem/tgp

también te puede interesar