Nicaragua

Juventud Sandinista rendirá homenaje al Comandante Julio Buitrago

La Compañera Rosario destacó otras actividades de la organización juvenil que este viernes también protagonizará la caminata Adelante con Daniel

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo día 15 la Juventud Sandinista rendirá homenaje al Comandante Julio Buitrago, quien fue asesinado en 1969 por la Guardia Somocista.

Tenemos a la Juventud heroica, Juventud comprometida, reunida en su Consejo Nacional el día de hoy y al mismo tiempo preparando para el 14 de julio el Congreso Nacional de Promoción y Disfrute del Deporte en saludo a este 19, y siempre otro más allá, y el 15 de julio saludando el día del Guerrillero Heroico, Comandante Julio Buitrago, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que este viernes la organización juvenil también protagonizará la caminata “Juventud, adelante con Daniel” en estos nuevos tiempos de paz, tranquilidad y alegría.

Sobre todo, nuevos tiempos para crear todos juntos la Patria que queremos, que soñamos con la gracia y el favor de Dios. Juventud adelante con Daniel este viernes 15 caminando hacia el futuro, subrayó.

evm/ele

también te puede interesar