Nicaragua
Continúa masiva entrega de títulos de propiedad en Managua
Durante este mes el gobierno entregará 10 mil de esos documentos, en saludo al aniversario 37 del Triunfo de la Revolución

Miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida entregaron títulos de propiedad a familias del barrio La Esperanza, del distrito III de Managua.
Los pobladores de ese territorio agradecieron al Gobierno Sandinista por recibir esos documentos que los acredita como dueños legítimos de sus lotes o parcelas.
El Gobierno Sandinista, en saludo al aniversario 37 del Triunfo de la Revolución, entregará 10 mil títulos de propiedad durante este mes.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció recientemente que los beneficiados con esta restitución de derechos serán cinco mil 487 mujeres y cuatro mil 263 hombres, en tanto se legalizarán 250 Iglesias Evangélicas en los lugares donde están asentados sus templos.
evm/ele