Nicaragua

Policía y Minsa mostraron eficacia en caso de niño devuelto a su familia

Destaca la Compañera Rosario Murillo el trabajo coordinador de varias instituciones para recuperar el infante sustraído del Hospital Alemán-Nicaragüense y devolverlo a sus padres

Dictan prisión preventiva contra acusados por secuestro de bebé del Hospital Alemán-Nicaragüense
Dictan prisión preventiva contra acusados por secuestro de bebé del Hospital Alemán-Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional y el Ministerio de Salud mostraron una vez más su eficacia para resolver el caso del niño sustraído del Hospital Alemán-Nicaragüense, que fuera devuelto a sus padres este fin de semana, destacó la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó la alegría obtenida con el feliz desenlace de este caso en que se rescató al niño Azael Orozco Flores.

“De verdad que toda esta semana nos preocupamos mucho y estuvimos, con Instrucciones de nuestro Presidente, dándole seguimiento cercano, cercanísimo, a todo el trabajo que hacía nuestra Policía Nacional en coordinación y con el apoyo de las Autoridades del Ministerio de Salud, para encontrar al Niñito… Pidiéndole mucho a Dios, y bueno, se nos hizo el Milagro”, indicó Rosario.

Respecto al infante, comentó que se le vio contento, riéndose, al tiempo que es atendido por algunas complicaciones de salud para su completa recuperación. “Lo encontraron desnutrido, anémico, y con un poco de afectación pulmonar, pero va recuperándose”, aseguró Rosario.

Enfatizó en la felicidad “que sentimos tod@s cuando vimos las sonrisas del papá, de la mamá, de la abuelita. Cómo dimos gracias a Dios por este otro Milagro. Así es que, nos felicitamos tod@s de que este caso haya concluido para los papás, para el Niño, y para tod@s nosotr@s que estábamos pendientes”.

Rosario explicó que ahora el Ministerio Público tendrá que hacer su trabajo, en relación a las personas implicadas.

evm/ale

también te puede interesar