Nicaragua

Pedro Reyes exige rendición de cuentas a antigua dirección del PLI

El reclamo incluye la entrega de chequeras, libretas de ahorro, papelería y sobres no utilizados con el membrete de la formación política

Pedro Reyes, representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI)
Pedro Reyes, representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pedro Reyes, representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI), instó este martes a Eduardo Montealegre a rendir cuentas sobre el patrimonio de esa agrupación política cuando era dirigido de manera irregular por el aludido diputado.

Durante una conferencia de prensa, Reyes pidió al grupo de Montealegre que suministrara los estados financieros y sus respectivos anexos entre 2011 y 2016.

Además, solicitó al diputado que rindiera cuentas sobre el inventario de los bienes muebles e inmuebles, tangibles e intangibles del PLI hasta el 15 de junio de este año.

Igualmente exigió la entrega de chequeras, libretas de ahorro en dólares y córdobas con números de cuentas bancarias en Nicaragua y el exterior, papelería y sobres no utilizados con el membrete de la agrupación política.

A inicios del mes pasado la Sala Constitucional del Tribunal Supremo emitió una sentencia que confirió a Reyes la representación legítima del PLI.
mem/tgp

también te puede interesar