Nicaragua

19 de julio, Feriado Nacional con derecho a descanso y goce de salario

La Compañera Rosario indicó que también se decretó el 20 de julio día de asueto

Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo 19 de julio fue decretado Feriado Nacional con derecho a descanso y goce de salario.

A través de los medios del poder ciudadano, añadió que el miércoles 20 de julio también fue declarado día de asueto con goce de salario para todos los trabajadores del sector público.

Estamos, de parte de nuestro Comandante Daniel, autorizando a la Ministra del Trabajo, la Compañera Alba Luz Torres, para publicar este comunicado (…) como sabemos hay arreglos particulares entre empresarios privados, señaló.

Rosario recordó que estamos a 7 días del otro 19, y siempre más allá, “estamos a 7 días de conmemorarnos en victorias, en amor a Nicaragua, en fe, familia y comunidad, ratificar nuestro cristianismo, socialismo y solidaridad, decretarnos en rutas hacia adelante, adelante con Daniel, en bendición, en prosperidad y en victorias”.

Estamos preparándonos para el gran acontecimiento la próxima semana, conmemorando en agradecimiento a Dios y en victorias este otro 19, y siempre más allá en amor a Nicaragua, en cristianismo, socialismo y solidaridad, en la certeza de que vamos adelante con un país tranquilo, seguro, unido, en la certeza de que juntos estamos mejorando el presente y construyendo el porvenir, vamos adelante, de la mano de Dios, con el favor de Dios, hacia muchas nuevas victorias, destacó.
mem/ele

también te puede interesar