Nicaragua

Pondera Cardenal Leopoldo Brenes labor policial en rescate de bebé robado

Su Eminencia Reverendísima destaca la tranquilidad que hoy goza la familia que recuperó a su infante

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes | Jairo Cajina

Redacción Central |

La labor de la Policía Nacional para recuperar a un bebé que fuera robado el pasado mes de junio en el Hospital Alemán-Nicaragüense con un día de nacido, fue ponderada este domingo por Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes.

El también Arzobispo de Managua destacó la tranquilidad que hoy goza la familia Orozco Flores, a quien se le observaba bien feliz con la devolución del bebé. Esa misma expresión de alegría, indicó, se vio entre los trabajadores del Hospital, institución cuya dirección no quería haberse visto involucrada en esta situación, acotó.

El Cardenal destacó la labor policial que logró, mediante un proceso de investigaciones, dar con el paradero del menor y entregárselo a sus padres. En este momento el infante se encuentra bajo observación médica por algunas complicaciones a su salud.

Entretanto, Su Eminencia Reverendísima llamó a la población del Caribe de Nicaragua afectada por las lluvias a acatar las orientaciones de las autoridades para salvaguardar la vida y los bienes materiales.

“Creo que es importante escuchar las orientaciones que nos dan las instituciones para evitar muertes. Si le dicen que hay que abandonar la casita en este momento pues habría que hacerlo”, sostuvo.
mem/ale

también te puede interesar