Nicaragua

Niñez de Nicaragua celebra este Julio de Victorias

Piñatas, shows de payasos, juegos de participación, dulces y otros entretenimientos fueron puestos a disposición de los infantes nicaragüenses, quienes tienen garantizada una recreación sana con el Gobierno Sandinista

Niñez feliz
La felicidad de los niños, siempre priorizada por el Gobierno Sandinista |

Redacción Central |

De la típica alegría que desbordan los niños y las niñas de Nicaragua se contagiaron este fin de semana numerosos parques comunitarios de Managua, donde los más pequeños de casa se unieron a las celebraciones por este Julio de las Victorias.

Piñatas, shows de payasos, juegos de participación, dulces y otros entretenimientos fueron puestos a disposición de los infantes nicaragüenses, quienes tienen garantizada una recreación sana con el Gobierno Sandinista.

“Es divertido venir al parque y encontrarme con una fiesta para niños. No muchos tenemos la oportunidad de contar con esta alegría. Lo que más me ha gustado son los pinta caritas, porque nos hacen dibujos en la cara de los personajes de películas infantiles”, indicó la menor Martha Ortiz.

“Estamos celebrando en familia y con nuestros amigos gracias al Presidente Daniel Ortega, quien siempre nos hace estas fiestas en nuestros barrios”, expresó por su parte el pequeño Steven Rodríguez.

En los parques se llevaron a cabo también presentaciones de nuestras tradiciones culturales, las cuales fueron muy aplaudidas por las familias. A su juicio, este tipo de actos recuerda la alegría que vivimos desde hace 37 años con el triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Los niños hoy también celebran las victorias de nuestro pueblo, lo cual garantiza que ellos vivan y crezcan en ambientes de paz, de oportunidades y de igualdad”, manifestó la madre de familia Jacqueline Gutiérrez.
mem/ale

también te puede interesar