Nicaragua

Dictaminan prisión preventiva para acusados por secuestro del bebé Betzael Orozco Flores

El Juez Sexto Penal de Audiencias, Henry Morales, determinó que el próximo 25 de julio se realizará la audiencia inicial

Audiencia preliminar de involucrados en secuestro de bebé del Hospital Alemán-Nicaragüense
Audiencia preliminar de involucrados en secuestro de bebé del Hospital Alemán-Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Juez Sexto Penal de Audiencias, Henry Morales, admitió la acusación presentada por el Ministerio Público contra los cinco acusados del delito de secuestro simple del bebé Betzael Orozco Flores en el Hospital Alemán Nicaragüense el pasado 1 de junio.

En este sentido dictó prisión preventiva para los acusados por la Fiscalía, la pareja Wanky Monge Altamirano y Tupac Amaru Murillo, señalados como autores del delito de secuestro.

También para los ciudadanos Mario de Jesús Muñoz Áreas y Julia Antonia Monge Altamirano, cuñado y hermana de Wanki Monge, acusados como coautores del mismo delito y para Ana Guadalupe García por encubrimiento del hecho delictivo.

El Juez Sexto Penal de Audiencias, Henry Morales, determinó que el próximo 25 de julio se realizará la audiencia inicial del juicio que deberán enfrentar los acusados por el delito de secuestro simple.

Estuvieron presentes en la audiencia preliminar Azael Orozco Jarquín, padre el menor Betzael Orozco Flores y la fiscal del Ministerio Público, Fabiola Mendoza.

evm/ana

también te puede interesar