Nicaragua

Cierra con buenos augurios Feria de la Construcción en Nicaragua

Expositores afirman haber captado más clientes gracias al clima de estabilidad económica que vive el país

Feria de la Construcción
Feria de la Construcción |

Redacción Central |

El cierre de la Feria de la Construcción este domingo dejó abierto un horizonte de nuevas posibilidades para los especialistas del área, quienes durante cuatro días expusieron sus productos al pueblo nicaragüense.

Julissa Mendoza, de la Constructora Salgado Cabrera, valoró de buenos los resultados obtenidos al captar nuevos clientes para los servicios que ofertan, entre ellos, obras verticales u horizontales, y la instalación de sistemas hidrosanitarios.

El clima de estabilidad económica que hoy vive Nicaragua permite que crezca de forma exponencial este sector con nuevos proyectos en todos los formatos, aseguraron los expositores.

Ronald Mejía, miembro de la Compañía Nicaragüense de Pisos, indicó por su parte que en los cuatro días de feria el movimiento comercial fue muy bueno.

Igualmente opinó Julio Hernández, de la Empresa SIFA, quien agregó que los clientes tienen una alta demanda de tejas de barro y fosas sépticas. Hernández agregó que otro mercado importante son las urbanizaciones, las que han crecido en el país en los últimos años de forma considerable.

Esta Feria de la Construcción, en su edición XVII, fue la más grande de su tipo celebrada en Nicaragua. A la misma asistieron 110 empresas en 181 stands expositivos ubicados en el en el Centro de Convenciones Olof Palme.
mem/ale

también te puede interesar