Nicaragua

El Estado en Nicaragua defiende los intereses de la juventud

Expone nuestro país avances del Gobierno Sandinista en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado

XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado
XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado |

Redacción Central |

Los avances de Nicaragua en su modelo de Diálogo, Alianzas y Consensos fueron presentados por el ministro asesor de la Presidencia de la República para Políticas y Asuntos Internacionales, Sidharta Marín, en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado.

La cita se desarrolló esta semana en Bogotá, Colombia. Allí, el alto funcionario de Nicaragua resaltó cómo la Juventud es Presidente en nuestro país, situación que la ha convertido en un referente para Iberoamérica.

Esto se debe, subrayó Marín, a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Sandinista del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Nicaragua ha realizado profundos cambios en el Estado y el Gobierno para que estos sean instrumentos al servicio de la Juventud nicaragüense, destacó Marín.

evm/ale

también te puede interesar