Nicaragua

Rosario: cada obra suma en la lucha contra la pobreza

Nuestra Revolución propone metas posibles y batalla para alcanzarlas, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República |

Redacción Central |

Cada obra, por pequeña que sea, suma en la lucha contra la pobreza, aseveró este jueves la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al referirse a uno de los objetivos fundamentales de Nicaragua y el Gobierno Sandinista.

Durante un contacto con las familias a través de los medios de comunicación del Poder Ciudadano, Rosario recordó que con el esfuerzo de todos es posible desterrar para siempre ese flagelo, así como enfrentar las injusticias a nivel global y la injerencia de los poderosos.

Nuestra Revolución propone metas posibles y batalla para alcanzarlas, afirmó.

La Coordinadora mencionó la puesta en marcha esta semana de varias iniciativas a nivel nacional, como la entrega de bonos productivos alimentarios, el programa Patios Saludables y el impulso del sector de los pequeños y medianos negocios.

También realzó la entrega por parte de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados de sistemas de agua renovados, la ampliación de la red eléctrica nacional hasta nuevas localidades y el mejoramiento de las áreas recreativas de diversos barrios.

Además, Rosario señaló que a lo largo del país se reparan caminos, calles, aceras, cementerios, puentes, drenajes, hospitales y escuelas. Son obras pequeñas, pero muy importantes para las comunidades, enfatizó.

En tal sentido, la Coordinadora reconoció el desempeño de los gobiernos locales. Nicaragua tiene el privilegio de tener un pueblo aguerrido, valiente, que cree en el bien común, enfatizó.

evm/tgp

también te puede interesar