Nicaragua

Países del Caribe se reúnen en Nicaragua para fortalecer calidad del servicio turístico

El tema fundamental del encuentro es la vinculación regional debido a su importancia para el desarrollo de este sector

Países del Caribe se reúnen en Nicaragua para fortalecer calidad del servicio turístico
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la presencia en Nicaragua de ministros, viceministros y directores de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se reúnen aquí desarrollando una agenda alrededor de los temas de turismo.

El tema fundamental es la importancia de la vinculación de la academia del sector turismo para fortalecer la calidad del servicio turístico en la región, señaló Rosario.

A través de los medios del poder ciudadano precisó que los visitantes se reúnen en el Hotel Holiday Inn y que entre los países representados se encuentran Panamá, Cuba, Haití, Trinidad y Tobago, México, Santa Lucía, Estados Unidos, República Dominicana y Honduras.

Con todos ellos estamos trabajando cercanamente para promover más turismo y para brindar mejor servicios, expresó.

En cuanto a las labores del Intur La Coordinadora se refirió además a la cantidad de ferias que están desplegadas en todo el país donde los comerciantes llegan a vender sus productos y las familias disfrutan.

En la carretera a Masaya muchos hermanos y hermanas han desplegado sus productos y tenemos confianza en que les va a ir muy bien en esta tarde festiva de conmemoración y compromiso con las nuevas victorias, manifestó Rosario.
mem/luc

también te puede interesar