Nicaragua

Familias nicaragüenses colman la Plaza de Las Victorias para conmemorar el 37 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya

El pueblo espera la llegada de Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo para avanzar juntos hacia Masaya

repliegue
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las dimensiones de la Plaza de Las Victorias está resultando pequeñas para congregar a los miles de nicaragüenses que se han reunido para conmemorar el 37 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya, una de las estrategias decisivas para el triunfo de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979.

Los asistentes a este emblemático lugar de la capital nicaragüense ondean con energía numerosas banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional junto a las blancas y azules, la enseña nacional de nuestra Patria.

Todos esperan con júbilo la llegada del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, para avanzar juntos hacia Masaya.

Están viviendo este acontecimiento histórico lo mismo jóvenes, mujeres, que hombres, el pueblo nicaragüense en pleno, listo para marchar a Masaya y reeditar este hecho cimero de nuestra historia revolucionaria.

Tal como había exhortado la Compañera Rosario Murillo a través de los medios del poder ciudadano, los nicaragüenses están colmando la Plaza de Las Victorias, ¡en Fuerza y Ánimo de Victorias, con la Patria en el Corazón!
mem/ana

también te puede interesar