Nicaragua

Familias nicaragüenses colman la Plaza de Las Victorias para conmemorar el 37 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya

El pueblo espera la llegada de Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo para avanzar juntos hacia Masaya

repliegue
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las dimensiones de la Plaza de Las Victorias está resultando pequeñas para congregar a los miles de nicaragüenses que se han reunido para conmemorar el 37 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya, una de las estrategias decisivas para el triunfo de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979.

Los asistentes a este emblemático lugar de la capital nicaragüense ondean con energía numerosas banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional junto a las blancas y azules, la enseña nacional de nuestra Patria.

Todos esperan con júbilo la llegada del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, para avanzar juntos hacia Masaya.

Están viviendo este acontecimiento histórico lo mismo jóvenes, mujeres, que hombres, el pueblo nicaragüense en pleno, listo para marchar a Masaya y reeditar este hecho cimero de nuestra historia revolucionaria.

Tal como había exhortado la Compañera Rosario Murillo a través de los medios del poder ciudadano, los nicaragüenses están colmando la Plaza de Las Victorias, ¡en Fuerza y Ánimo de Victorias, con la Patria en el Corazón!
mem/ana

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...