Nicaragua

Familias de Masaya celebran la bendición de tener una Patria libre

Destacan que logros como la paz, unidad, prosperidad y bienestar del pueblo son una realidad gracias al Buen Gobierno del Presidente Daniel

familias_masaya
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este viernes cuando se reedite el Repliegue Táctico a Masaya, las familias de este territorio también celebrarán la bendición de tener una Patria libre.

Es una algarabía tener una patria libre, gracias a Dios, hoy el país está siendo conducido por un gran hombre como es el Comandante Daniel Ortega. Gracias a ese modelo de trabajo, hoy tenemos luz, agua, hasta préstamos para que las mujeres trabajen y se están capacitando a los jóvenes, afirmó el líder comunitario y combatiente histórico, Justo Agapito Mercado.

Subrayó que a pocos días de que toda Nicaragua celebre el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, lo más importante es reconocer cuánto se ha avanzado con este Buen Gobierno.

Me siento muy alegre, muy agradecida con este Gobierno, el cual hizo posible que este título fuera una realidad. Me sentía insegura antes porque no contaba con este documento legal, pero nunca perdí la fe, y ahora que el Gobierno Sandinista nos ha dado este respaldo jurídico, es un gran logro, añadió Alicia Pérez Martínez, una de las beneficiadas con la masiva entrega de títulos de propiedad que realiza el Ejecutivo.

Jenny del Socorro González también asegura que gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional hoy tiene una casa digna para vivir con sus hijos.

Son felices porque hoy cuentan con parques, calles, canchas, un lugar donde hacer deportes. Ellos antes vivían en cuartitos, y muchos de ellos vivían alquilados, pero esa historia se acabó, puntualizó.

Las familias coinciden en que el Buen Gobierno, liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, ha sabido proyectar y hacer realidad los sueños de los Héroes y Mártires de El Repliegue Táctico, quienes añoraban logros que hoy son evidentes como la paz, unidad, prosperidad y bienestar del pueblo.

Destacan que con estos avances el Gobierno no se detiene, sino que continúa luchando en estas sendas de prosperidad y de victorias por un futuro mejor.
mem/ele

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...