Nicaragua

Daniel y Rosario encabezan conmemoración de El Repliegue a Masaya

El pueblo de Nicaragua se ha colmado en la Plaza de las Victorias, en lo que ha sido una fiesta donde ha prevalecido el fervor revolucionario

20160708_183641_3
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, encabezan en compañía del pueblo nicaragüense la conmemoración del 37 aniversario del histórico El Repliegue a Masaya, una de las acciones determinantes en el derrocamiento de la dictadura somocista.

Previamente el pueblo de Nicaragua se había colmado en la Plaza de las Victorias, en lo que ha sido una fiesta donde ha prevalecido el fervor revolucionario.

Las familias presentes disfrutaron de música y los jóvenes sobresalieron por la energía con la que ondeaban las banderas rojinegras del Frente Sandinista y las blancas y azules, la bandera nacional de nuestro país.

La marcha hacia Masaya siempre es un momento de alegría para el pueblo por el homenaje que significa a los Héroes y Mártires que entregaron sus vidas en la gesta revolucionaria, al pueblo que apoyó su lucha y por la confirmación del compromiso con la Patria, escribiendo nuevas páginas de la historia valerosa de Nicaragua.
mem/ana

también te puede interesar