Nicaragua

Celebran en Japón aniversario 37 de la Revolución Sandinista

La embajada de Nicaragua organizó un encuentro de amistad en el que se destacó el largo camino que nuestro pueblo ha recorrido para llegar a esta nueva etapa de avances y logros.

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El aniversario 37 de la Revolución Sandinista fue celebrado en Japón en un encuentro de amistad organizado por la embajada de Nicaragua en la nación asiática.

En la actividad participaron una treintena de japoneses, quienes conocieron sobre el largo camino que el pueblo nicaragüense ha recorrido para llegar a esta nueva etapa de avances y logros.

Pudieron apreciar además la Nueva Esperanza y paz que se disfruta en el territorio nacional, gracias al modelo del Pueblo-Presidente y el liderazgo del Presidente Daniel.

En ese sentido, se destacó que la paz ha traído a los nicaragüenses nuevos espacios para seguir construyendo la unidad de la familia, estabilidad y seguridad al trabajar en alianzas y consensos entre todos los sectores.

Los presentes también conocieron sobre el Gran Canal Interoceánico las políticas sociales y económicas que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) impulsa junto al pueblo, que reafirma su inquebrantable y firme voluntad de continuar luchando contra la pobreza.

La sede diplomática también se refirió a los derechos inalienables que tienen los nicaragüenses como acceso a salud, educación, techo digno, trabajo, salarios más equitativos, cultura, deporte, recreación, turismo accesible, seguridad ciudadana, formación técnica profesional más sólida y mayor competitividad en la producción.

Asimismo, invitó a los japoneses a conocer Nicaragua para que sientan el espíritu de fraternidad y de gran hospitalidad que nos caracteriza.

Como parte del encuentro también degustaron platillos típicos de nuestro país.

evm/ele

también te puede interesar