Nicaragua

Rosario deseó éxitos a niños atletas que partieron a Belice

Los pequeños pinoleros representarán a Nicaragua en los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Primaria en las disciplinas de Minibaloncesto, Minivoleibol, Fútbol 7 y Tenis de Mesa

Delegación de Nicaragua que participará en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos
Delegación de Nicaragua que participará en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que este martes salió vía aérea hacia Belice la primera parte de la Delegación de Nicaragua que participará en los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Primaria que se llevarán a cabo en ese hermano país entre el 6 y el 11 de julio.

Estos atletas nos representarán en Minibaloncesto, Minivoleibol, Fútbol 7 y Tenis de Mesa, informó Rosario, e indicó que están ahí niños y niñas campeones nacionales, orgullo de nuestro país.

En su habitual espacio informativo dio detalles de la participación por centros escolares: Escuela Gabriela Mistral, de Jinotega, en fútbol femenino; Escuela Ramón Roque, de Somoto, en fútbol masculino; Escuela Hermanos Zamora, de Ocatal, en Minivoleibol femenino; Escuela Nuestra Señora del Rosario, de Estelí, en Minivoleibol masculino; Escuela Santo Domingo de Guzmán, de Rivas, en tenis de mesa femenino y masculino.

A todos ellos un abrazo de nuestro Presidente el Comandante Daniel Ortega, comunicó.

Todo nuestro cariño, admiración y acompañamiento. Que tengan los mejores resultados en estos Juegos Deportivos Centroamericanos de Primaria que se realizan en la hermana Belice, dijo.
evm/luc

también te puede interesar