Nicaragua

Repliegue Táctico a Masaya celebra hoy la Alegría de Vivir en Paz

Gobierno Sandinista trabaja para asegurar que sea una fiesta juvenil y un tributo a todos los que nos antecedieron en los campos de batalla, asegura la Compañera Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las instituciones del Gobierno Sandinista laboran para que la 37 edición del Repliegue Táctico a Masaya sea un éxito, porque hoy celebra la Alegría de Vivir en Paz, aseguró la Compañera Rosario Murillo.

Este evento será una fiesta juvenil, en el que “vamos a estar reviviendo, rememorando, y en Ánimo y Fuerza de Victorias, yendo hacia Masaya, para rendir Tributo a quienes nos han antecedido en estos Campos de Batalla”.

Destacó Rosario que hoy libramos la lucha para “sostener, mantener, y acrecentar, nuestra Libertad, nuestra Dignidad, y los Caminos de Progreso y Prosperidad… De Lucha contra la Pobreza, que tod@s queremos”.

Al respecto, informó que instituciones como la Policía Nacional y los Ministerios de Gobernación y Salud laboran para garantizar el éxito de la conmemoración del Repliegue. Entre los puntos a abordar está el tema de la seguridad, y la calidad de la iluminación.

Por otro lado, Rosario comentó que todos los nicaragüenses que quieran vender sus productos en este trayecto a Masaya, pueden hacerlos.

“Siempre encontramos muchos puestecitos de ventas, de frutas, de frescos, de agua, de platanitos, de enchiladas, de todo lo que nuestro Pueblo sale a vender cuando hay Fiesta. Esta es una Gran Fiesta!”, abundó.

“Que sepan nuestr@s Herman@s, Trabajador@s por Cuenta Propia, Vendedor@s, Comerciantes, que pueden desplegar sus ventas en todo el recorrido, sin ningún tipo de restricción”, recalcó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar