Nicaragua

Repliegue Táctico a Masaya celebra hoy la Alegría de Vivir en Paz

Gobierno Sandinista trabaja para asegurar que sea una fiesta juvenil y un tributo a todos los que nos antecedieron en los campos de batalla, asegura la Compañera Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las instituciones del Gobierno Sandinista laboran para que la 37 edición del Repliegue Táctico a Masaya sea un éxito, porque hoy celebra la Alegría de Vivir en Paz, aseguró la Compañera Rosario Murillo.

Este evento será una fiesta juvenil, en el que “vamos a estar reviviendo, rememorando, y en Ánimo y Fuerza de Victorias, yendo hacia Masaya, para rendir Tributo a quienes nos han antecedido en estos Campos de Batalla”.

Destacó Rosario que hoy libramos la lucha para “sostener, mantener, y acrecentar, nuestra Libertad, nuestra Dignidad, y los Caminos de Progreso y Prosperidad… De Lucha contra la Pobreza, que [email protected] queremos”.

Al respecto, informó que instituciones como la Policía Nacional y los Ministerios de Gobernación y Salud laboran para garantizar el éxito de la conmemoración del Repliegue. Entre los puntos a abordar está el tema de la seguridad, y la calidad de la iluminación.

Por otro lado, Rosario comentó que todos los nicaragüenses que quieran vender sus productos en este trayecto a Masaya, pueden hacerlos.

“Siempre encontramos muchos puestecitos de ventas, de frutas, de frescos, de agua, de platanitos, de enchiladas, de todo lo que nuestro Pueblo sale a vender cuando hay Fiesta. Esta es una Gran Fiesta!”, abundó.

“Que sepan [email protected] [email protected], [email protected] por Cuenta Propia, [email protected], Comerciantes, que pueden desplegar sus ventas en todo el recorrido, sin ningún tipo de restricción”, recalcó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...