Nicaragua

Fallece destacado periodista nicaragüense Ricardo Trejos Maldonado

El profesor Trejos Maldonado ostentaba en vida la Orden Independencia Cultural “Rubén Darío” y la Orden “Rigoberto Cabezas”

trejo
Periodista nicaragüense Ricardo Trejos Maldonado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El destacado periodista y profesor Ricardo Trejos Maldonado falleció este martes, confirmaron sus familiares y amigos cercanos, quienes lamentaron en las redes sociales esta sensible pérdida.

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar, especialmente hacia sus hijos Brenda Trejos Ubau, Lázaro Trejos Ubau y Ricardo Trejos Ubau. Este último confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta en Facebook.

El profesor Ricardo Trejos Maldonado ostentaba en vida la Orden Independencia Cultural “Rubén Darío” y la Orden “Rigoberto Cabezas”, gracias a su excelsa trayectoria profesional.

El primer galardón lo recibió en marzo de este año en la Asamblea Nacional, durante la celebración de una sesión especial por el Día Nacional del Periodista, y el segundo en febrero de 2007 de manos del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

La vela del Profesor Trejos se realiza esta noche en la funeraria Don Bosco y este miércoles se desarrollarán varios actos en su memoria.

evm/jos

también te puede interesar