Nicaragua

Rosario: Estamos trabajando para garantizar que El Repliegue Táctico a Masaya sea un éxito

Recordó a los trabajadores por cuenta propia y comerciantes que pueden desplegar sus ventas en todo el recorrido sin ningún tipo de restricción

rosario-murillo
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la preparación para la edición 37 de El Repliegue Táctico a Masaya.

Estamos asegurando todo lo que nos corresponde asegurar para que sea una fiesta juvenil este viernes 8, vamos a estar reviviendo, rememorando en ánimo y fuerza de victorias, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, subrayó que le rendiremos tributo a quienes nos han antecedido en estos campos de batalla, “la lucha de cada día, la lucha para sostener, mantener y acrecentar nuestra libertad, nuestra dignidad y los caminos de progreso y prosperidad, de lucha contra la pobreza que todos queremos”.

Estamos trabajando para que la iluminación sea óptima y garantizándole a nuestros hermanos, hermanas comerciantes, vendedores, que pueden trabajar libremente, no hay ningún tipo de restricción, todos los hermanos y hermanas que quieran vender sus productos; siempre encontramos muchos puestecitos de venta de frutas, refrescos, de agua, de platanitos, de enchiladas; de todo lo que nuestro pueblo sale a vender cuando hay fiestas, esta es una gran fiesta, puntualizó.

Resaltó que la Policía Nacional, el Ministerio de Gobernación, el Ministerio de Salud y todas las instituciones del Gobierno están trabajando para garantizar que la fiesta sea un éxito.

Para asegurar que todos nuestros hermanos que participan lo hagan con seguridad y también nuestros hermanos y hermanas que trabajan y que venden sus productos, que son muy codiciados por quienes van caminando o van participando en esta inmensa marcha conmemorativa que celebra hoy la alegría de vivir en paz y en plena lucha, avance de la lucha contra la pobreza, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar