Nicaragua

Detienen a dos individuos que trasportaban crack dentro de sus bocas en Masaya

Con este operativo la Policía Nacional asesta golpe al narcomenudeo y garantiza mayor seguridad de la ciudadanía

Narcotráfico
Narcotráfico | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La División de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Masaya detuvo este lunes a dos ciudadanos que se dedicaban a trasladar piedras de crack, a base de cocaína, con lo cual el narcomenudeo recibió otro contundente golpe, como parte de la implementación del Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades.

La detención tuvo lugar en el kilómetro 21 carretera a Masaya. Los individuos se nombran Bryan Geovanni Gutiérrez Lago, de 19 años y José Ermógenes Alarcón García, de 18 años.

El operativo policial para dar seguimiento a estos dos sujetos se puso en marcha desde hace varias semanas. Ello posibilitó conocer su modus operandi y capturarlos cuando transportaban el narcótico dentro de sus bocas.

Al ser arrestados trasladaban cinco catos, cantidad que les permitiría elaborar aproximadamente 50 pequeñas piedras crack.

Gutiérrez Lago y Alarcón García se trasladaban en una motocicleta marca Pulsar, con placa MY 11040, para realizar sus actividades ilegales.

De acuerdo con fuentes policiales los detenidos abastecían de piedras crack a los expendios de estupefacientes en la zona centro de Masaya.
mem/ana

también te puede interesar