Nicaragua

Afectaciones en El Crucero por fuerte aguacero

El fenómeno natural causó desprendimientos de techos y la caída de una antena

Antena destruida
La antena de cerca de 14 metros de longitud, perteneciente a una radioemisora en el municipio de El Crucero, fue destruida por el aguacero y los fuertes vientos |

Redacción Central |

Los techos de una vivienda y una escuela primaria se desprendieron, así como la antena de cerca de 14 metros de longitud, perteneciente a una radioemisora en el municipio de El Crucero, en el departamento de Managua, producto de un torrencial aguacero que estuvo acompañado de fuertes vientos.

La vivienda se localiza en el barrio Edgard Lang, su dueña se nombra Cony Estrada, de 46 años. La propietaria se encontraba en el momento del hecho en compañía de cuatro adultos y un niño, quienes resultaron ilesos.

Asimismo el aguacero desprendió unas 15 láminas de zinc de la cubierta del colegio Divino Infantito, en el barrio Juan José Quezada.

Roberto Calderón, secretario del consejo municipal de El Crucero, junto a otras autoridades locales se encuentran acompañando a la familia afectada, al tiempo que indicaron que el techo de la escuela será arreglado en próximos días.

ale/ana

también te puede interesar