Nicaragua

Seguridad en Nicaragua para seguir alcanzando victorias

La Policía Nacional desarrolla un Plan Nacional de Seguridad integral que responde a las demandas de las familias nicaragüenses, aseveró la Compañera Rosario Murillo

Policía Nacional
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional, con instrucciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, ha preparado un plan nacional de seguridad con cuatro puntos principales para dar continuidad al compromiso de seguir alcanzando victorias, aseguró la Compañera Rosario Murillo.

El plan está concebido en cuatro puntos principales de seguridad frente a robos, asaltos, y para las familias y los trabajadores.

“Por eso nosotr@s hemos visto que la Policía está desplegada en Planes Especiales que garanticen que nos sintamos tod@s más segur@s; en este caso, Plan “Pago Seguro” para resguardarnos en el traslado de nuestros salarios, a nuestros Hogares y Familias”, indicó en referencia a lo acontecido desde este jueves.

El plan prevé también el enfrentamiento al crimen organizado y la prevención de accidentes, así como la atención a las familias ante los desastres naturales.

De este modo, consideró Rosario, se responde “a la demanda de las Familias nicaragüenses contra el robo y la delincuencia, en todas sus Modalidades; para la prevención de los accidentes de tránsito; para enfrentar al Crimen Organizado, y para atender a las Familias frente a los Desastres Naturales”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que se profundizará en las medidas de protección a las familias para enfrentar los desastres naturales y las amenazas climáticas.
mem/ale

 

también te puede interesar