Nicaragua

Revisa Policía Nacional plan de seguridad en las carreteras nicas

Las modificaciones se realizan debido al aumento de los accidentes de tránsito con consecuencias mortales

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, anunció el ajuste del Plan de Seguridad en las carreteras con el objetivo de contribuir a la disminución de los accidentes de tránsito.

Las modificaciones se realizan debido al aumento de los accidentes de tránsito con consecuencias mortales o lesiones graves, aseguró Díaz durante un encuentro de jefes y jefas de las delegaciones departamentales, distritales y jefes de especialidades.

En este sentido la implementación del Plan de Seguridad en las carreteras, de cobertura nacional, también está enfocado en reducir las muertes de los conductores de motocicletas, entre los más afectados producto de los accidentes.

El jefe policial subrayó que la institución del orden está garantizando además la seguridad ciudadana en los barrios, los mercados, las paradas de buses, así como también en las diferentes actividades religiosas, deportivas o turísticas.

Manifestó que la continua revisión y modificación de los planes operativos se llevan a cabo por indicación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.
ros/ana

también te puede interesar