Nicaragua

Rehabilitan 135 cuadras en carretera Veracruz-Las Jagüitas

Las obras tendrán una duración aproximada de 45 días. La Compañera Rosario Murillo también destaca inauguración este jueves de empresa Transplanta

Rehabilitación y Reconstrucción de Carreteras
Rehabilitación y Reconstrucción de Carreteras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un programa conjunto entre el Gobierno Sandinista y las Alcaldía de Managua y Nindirí permitirá la rehabilitación de 135 cuadras en la carretera Veracruz-Las Jagüitas, informó la Compañera Rosario Murillo.

La obra, orientada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, consiste en el mejoramiento del tramo vial, donde se construirán 15 cuadras en concreto hidráulico y 120 en asfalto.

Rosario explicó que las obras durarán alrededor de un mes y medio, razón por la cual la Policía Nacional dará a conocer un plan de regulación del tránsito por la zona.

Por otro lado, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó la inauguración de la empresa Transplanta, dedicada a la producción de viveros de alta calidad.

La nueva entidad abrirá sus puertas este jueves en Sébaco, Matagalpa. Para dicha obra se invirtieron dos millones de córdobas y genera 400 empleos, el 60 por ciento de ellos ocupados por mujeres.

En el evento de inauguración de este jueves estarán presentes don José Antonio Baltodano, Presidente de la Compañía; Michael Healy, Presidente de UPANIC, y Carlos Melo, Presidente del BID, precisó Rosario.
ros/ale

también te puede interesar