Nicaragua

Fuertes lluvias e inundaciones afectan a Nicaragua

La onda tropical número 7 continúa incidiendo en casi todo el territorio nacional, aunque ya los ríos van bajando y 79 personas se encuentran evacuadas en la Casa Materna de la comunidad Pueblo Nuevo

Fuertes lluvias e inundaciones afectan a Nicaragua
Fuertes lluvias e inundaciones afectan a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dio este martes la lamentable noticia de la muerte del niñito Léster Antonio Díaz García, de solo 18 meses de nacido, quien falleció por consecuencia de las fuertes lluvias.

Era hijo del maestro comunitario Pedro Celestino de la comunidad La Batata, y su familia se preparaba para evacuar cuando ocurrió el accidente, informó.

Estas abundantes precipitaciones se deben a la onda tropical número 7 que se sigue desplazando a lo largo del litoral pacífico, expresó.

A través de los medios del poder ciudadano señaló que hay 79 personas que se albergaron en la Casa Materna de la comunidad Pueblo Nuevo y ahí se les acompaña con lo necesario.

Además destacó que gracias a Dios los ríos van bajando.

En cuanto a los reportes para hoy Rosario informó que habrá lluvias dispersas con intensidad entre ligeras y moderadas en gran parte del territorio y principalmente en las regiones autónomas del Caribe y región norte.

Estamos atentos, vigilantes, apoyando a las familias, aseguró.
mem/luc

también te puede interesar