Nicaragua

Presidente venezolano se pronuncia por estrategia comunicacional bolivariana

El propósito de la campaña es dar a conocer al mundo la verdad de la Revolución en los 17 años de proceso socialista

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro | Reuters | Miraflores

Redacción Central |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este lunes defender la verdad de la Revolución bolivariana a nivel internacional, a fin de demostrarle al mundo, con hechos, la realidad de los logros en estos 17 años del proceso socialista.

Al respecto instó al Estado Mayor de la Comunicación a conformar un equipo destinado para tal fin. “Debemos arrancar con una nueva fuerza la conexión de redes, con nuevas vías, creativas, debe ser ya, el Estado Mayor de la Comunicación debe diseñar estrategias y arrancar con lo que tenemos”, expresó.

Durante el Congreso de la Patria de los Comunicadores 2016, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, indicó que debe contrarrestarse el bombardeo mediático contra Venezuela a nivel internacional con los temas de la Revolución bolivariana y dando a conocer las realidades del país, su mensaje.

Insistió en que la verdad es una poderosa arma del proceso socialista, la cual será punta de lanza para crear una revolución comunicacional que permita desenmascarar las mafias que mueven a los medios de comunicación del mundo.

“Debemos crear una estrategia que los enfrente, que los desnude, que los derrote como hizo Hugo Chávez en Venezuela y esto no se logrará con paños tibios”, advirtió.

El Jefe de Estado aprobó el documento entregado por los comunicadores de la Patria, que será considerado como el documento rector que da nacimiento al Congreso de la Patria de los Comunicadores Sociales, y pidió diseñar una guía explicatoria simplificada para ser difundida a través de todos los medios de comunicación del país.
ros/mau

también te puede interesar