Nicaragua

Preparan feria de artesanías para este fin de semana

A la cita acudirán unos 180 expositores procedentes de los distintos departamentos del país

feria de artesanías
Feria de la Zapatería, Talabartería, Sastrería y Costura Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios del Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (Mefcca) alistan detalles para realizar este fin de semana la Feria de la Zapatería, Talabartería, Sastrería y Costura Nicaragüense, dedicada a los padres.

Según los organizadores, la cita será en el capitalino Parque Nacional de Ferias y a ella acudirán unos 180 expositores procedentes de los distintos departamentos del país.

Se trata de artesanos que utilizan el cuero como materia prima y presentarán en la feria sus productos y los procesos de elaboración de los mismos, explicaron este jueves representantes del Mefcca.

Estamos rescatando los oficios nicaragüenses que mejoran la economía familiar, estamos dando apoyo y acompañamiento, señaló Carolina Fonseca, de la citada entidad.

Además, invitó a las familias nicaragüenses a visitar la feria, que abrirá sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde del sábado.

Por su parte, Marcos Arróliga, propietario de un negocio del sector, consideró muy beneficiosos los espacios brindados a los emprendedores por el Gobierno Sandinista para presentar sus productos.
ros/tgp

también te puede interesar