Nicaragua

Hospital Primario de Ciudad Sandino cuenta con nueva cocina-comedor

Los servicios de esta instalación mejorarán la calidad de la atención médica que se brinda en este centro hospitalario

Hospital Primario de Ciudad Sandino cuenta con nueva cocina-comedor
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la alcaldía de Ciudad Sandino inauguraron en el Hospital Primario Nilda Patricia Velazco una nueva cocina-comedor, cuyos servicios mejorarán la calidad de la atención médica que se brinda en este centro hospitalario.

La doctora Elba Silva, directora del hospital, explicó que con esta nueva instalación los cerca de 30 pacientes internos actuales, así como los familiares que los acompañan tendrán acceso a alimentación durante el tiempo que dure su estadía en la entidad médica.

Además señaló que a partir del funcionamiento de la cocina-comedor los pacientes y sus familias no tendrán que gastar dinero en la compra de alimentos durante el tiempo que se encuentren ingresados en el hospital.

Silva subrayó también que este hecho forma parte del compromiso del Gobierno Sandinista de garantizar una atención de salud de calidad a la población nicaragüense.

Scarlet Solís, vicealcaldesa de Ciudad Sandino, indicó que la construcción de la cocina-comedor fue posible debido a una transferencia del presupuesto disponible para la alcaldía en el Presupuesto General de la República.

En este sentido manifestó que la contrapartida asignada como gobierno local fue de dos millones 700 mil córdobas.
mem/ana

también te puede interesar