Nicaragua

Así seguimos cambiando Nicaragua para bien, para mejor

La Compañera Rosario destacó la restitución de derechos de cientos de familia al agua potable y energía eléctrica

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la inauguración de un proyecto de agua en Villa Cuba y Villa Sandino, en la ciudad de Estelí, en beneficio de cinco mil 600 pobladores.

En la comunidad Huiste de Miramar y Villa Los Ángeles, de Jinotepe, Carazo, hoy 108 hogares están estrenando energía eléctrica en la comunidad, 486 habitantes, a todos ellos un abrazo, nos reporta el compañero Salvador Mansell, en pleno cumplimiento de los compromisos de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, puntualizó.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que este sábado también verán restituidos sus derechos a la energía eléctrica 720 habitantes de las comunidades Ojo de Agua, El Chote, Piedra Rajada y Buena Vista del municipio de Darío, Matagalpa.

Amor a Nicaragua, así seguimos cambiando Nicaragua para bien, para mejor, en este modelo de fe, de paz, de familia, de comunidad, este modelo que procura que sigamos trabajando todos juntos para vencer la pobreza y para atraer cada vez más progreso, más prosperidad a esta Nicaragua que aunque pequeña nosotros la soñamos y la queremos grande, indicó.
mem/ele

también te puede interesar