Nicaragua

Policía Nacional garantizará seguridad en proceso de verificación electoral

Está previsto para los próximos días 25 y 26 con el objetivo de que la población verifique sus datos para que pueda ejercer su derecho al voto el próximo 6 de noviembre

Policía Nacional garantiza Seguridad Ciudadana y Humana
Policía Nacional garantiza Seguridad Ciudadana y Humana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional implementará un plan especial durante el proceso de verificación electoral los venideros días 25 y 26 para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Para este fin de semana además de darle cobertura a todas las actividades de carácter religioso, recreativas, comerciales, también se dispone toda la parte del trabajo de protección, de vigilancia a la verificación electoral, aseguró el subdirector de esa fuerza, Comisionado General Francisco Díaz.

En una reunión con los jefes de las delegaciones policiales departamentales, distritales y de las especialidades nacionales, también aseguró que este jueves desarrollan el Plan Día del Padre Seguro.

Se desplegará en sus diferentes componentes de vigilancia y patrullaje, regulación operativa, de tránsito para dar vigilancia y protección a todas las actividades comerciales, a los destinos turísticos, centros de recreación, insistió.

En el encuentro, se reconoció que la Policía Nacional trabajó coordinadamente con las instituciones del Estado durante el Segundo Ejercicio Nacional de Protección y Salvaguarda de la Vida ante Amenazas Múltiples.
ros/ele

también te puede interesar