Nicaragua

Granada, la joya oculta de Nicaragua

El sitio web que recomienda viajes Jetsetter calificó nuestra ciudad colonial como un destino irresistible para cualquier viajero

Granada, Nicaragua
Granada, Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Granada, un destino irresistible para cualquier viajero, así calificó en su guía el sitio web que recomienda viajes Jetsetter a nuestra ciudad colonial.

En un artículo titulado “Nicaragua’s Hidden Gem” (La joya oculta de Nicaragua), asegura que la Gran Sultana a pesar del paso del tiempo permanece tan irresistible como siempre.

Construida a orillas del lago Cocibolca, alrededor del Parque Central, que es eminentemente transitable, con carreteras sinuosas de adoquines que conectan una iglesia a otra. Los hoteles solo siguen mejorando. Y los granadinos todavía están de fiesta, indica.

Entre los lugares que recomienda visitar están el Volcán Mombacho y el lago Lago Cocibolca, así como exhorta a recorrer la urbe en los tradicionales coches granadinos.

Para degustar platillos deliciosos asegura que no se debe dejar de ir al Kiosko del Gordito, Café de las Sonrisas y El Pizzaiol.

En el caso de los que buscan alojamiento, recomienda el Hotel Xalteva, Jicaro Island Lodge, Hotel Tribal y La Gran Francia.

Insiste la página web que estos detalles ayudarán a planificar su visita y quizás inspirarle a que se enamore.

Sin dudas, el amplio centro histórico colonial es uno de los principales atractivos de la Gran Sultana, reconocida también por su peculiar Calle de la Calzada, el Parque Central Colón, el Malecón, las isletas y la playa del centro turístico.

Sus sitios emblemáticos e inconfundibles hacen que miles de turistas nacionales y extranjeros visiten diariamente Granada, ciudad única de nuestro país, donde confluyen naturaleza e historia.
mem/ele

también te puede interesar