Nicaragua

Reverendo Marenco llama a vivir elecciones en paz y tranquilidad

Los comicios generales se realizarán el próximo 6 de noviembre. Los nicaragüenses elegirán al presidente y vicepresidente, así como a diputados nacionales, departamentales y regionales

Reverendo Augusto César Marenco
Reverendo Augusto César Marenco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pastor evangélico, Augusto César Marenco, expresó este miércoles que desde hace varias semanas realizan oraciones para mantener paz y tranquilidad durante las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Desde el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, Marenco convocó a la población de Nicaragua a vivir el proceso como una verdadera fiesta y alegría nacional.

El religioso reconoció la importancia de los sufragios. “Sabemos que las elecciones son determinantes para su buena andanza, los países y los pueblos tienen cada periodo de tiempo elecciones libres y soberanas, lo que significa que estamos a unos meses de desarrollar nuestras elecciones nacionales”.

Asimismo, resaltó la significación del momento en que se emite el voto, ya que “nos toca elegir a nuestras autoridades, a las personas que nos van a gobernar en los próximos años, eso es clave”.

Por tales motivos, Marenco refirió que “como un Ministerio y una Iglesia que está interesada en la buena andanza de esta nación hoy pedimos al Señor que nos ilumine a los y las nicaragüenses para que podamos tener elecciones normales, que se convierta en un fiesta, una alegría nacional”.

Las elecciones generales se realizarán el próximo 6 de noviembre. De acuerdo al último sondeo  de M&R Consultores, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) lidera la intención de votos con el 63.7 por ciento.
mem/jos

también te puede interesar