Nicaragua

Invitan a celebrar 126 años del ron Flor de Caña con atractivo tour

El recorrido partirá desde Managua, pasará por la ciudad de León y concluirá en Chichigalpa, cuna de la importante bebida nicaragüense

Flor de Caña
Flor de Caña |

Redacción Central |

La empresa Flor de Caña lanzó una Ruta Tour con la que invitó a los nicaragüenses a celebrar el aniversario 126 de la creación de una de las mejores bebidas del mundo.

La iniciativa consiste en un recorrido por un circuito turístico que incluye la visita durante todo el día a lugares de interés relacionados con el ron nicaragüense, informó Mauricio Solórzano, embajador de la marca.

Lea también: Ron Flor de Caña: 125 años de historia

En este sentido el trayecto, cuyo costo es de 35 dólares, inicia en la Boutique Flor de Caña en la Plaza Familiar de Managua, a las 8:30 de la mañana, de martes a domingo.

Los interesados en esta atractiva propuesta recreativa contarán para su desplazamiento con transporte seguro y cómodo, precisó Solórzano.

El tour ofrece una visita guiada a la catedral de León, un sabroso almuerzo en El Sesteo, uno de los restaurantes más importantes del país, y concluye en Chichigalpa, cuna del ron emblemático de Nicaragua, pues fue en un ingenio de esta zona donde por primera vez se destiló el Flor de Caña.

Por otra parte la empresa ronera inauguró un nuevo kiosco boutique en Metrocentro, uno de los centros comerciales nicaragüenses más populares. En este establecimiento se podrán adquirir todos los productos que comercializa la marca Flor de Caña, desde camisetas y llaveros, hasta termos, entre otros productos.
ros/ana

también te puede interesar