Nicaragua

Vivamos El Repliegue con respeto y patriotismo

Llama Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, a conmemorar esta fecha histórica, que marcó los destinos del país

3un5tl9m
Cientos de jóvenes, hombres, mujeres y combatientes históricos de Diriamba reedita histórico repliegue táctico a San Gregorio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La conmemoración de El Repliegue Táctico a Masaya debemos hacerla con respeto y patriotismo, instó este lunes Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes.

El también Arzobispo de Managua consideró que existen momentos, como El Repliegue, que marcan los destinos de un país y sus hombres. Por ello, consideró, aquellos que la recuerden, deben hacerlo con solemnidad.

El líder religioso consideró que una celebración como la de El Repliegue, por ser una intensa caminata, recuerda la gesta histórica de todo el país que se involucró en aquella lucha.

En este sentido, Su Eminencia Reverendísima extendió el llamado a no consumir licor durante esta celebración histórica. Brenes consideró que una fecha como este amerita toda la solemnidad de la ocasión.
mem/ale

también te puede interesar