Nicaragua

Pobladores de Larreynaga-Malpaisillo celebran triunfo de la Revolución con restitución de derechos

En el barrio Pancasán No. 2 se inauguró un proyecto de energía eléctrica

Pobladores de Larreynaga-Malpaisillo celebran triunfo de la Revolución con restitución de derechos
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inauguró en el barrio Pancasán No. 2, en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo, un proyecto de energía eléctrica que beneficia a más de 170 protagonistas.

La iniciativa, que garantiza energía constante, permite que los pobladores celebren el Triunfo de la Revolución con restitución de derechos.

La Revolución se construye día a día con este Buen Gobierno Sandinista y Revolucionario, trabajando de la mano con el pueblo, de la empresa privada, en este modelo de alianzas, afirmó Elí Roque, representante de Enatrel.

La institución nicaragüense aseguró a inicios de 2016 que la meta de este año es llegar al 90 por ciento de electrificación en el país, lo que incluye garantizar el servicio a más de 86 mil viviendas.

Igualmente se atenderán 452 mil protagonistas con la construcción de 623 Kilómetros de redes de distribución de energía eléctrica en: Boaco, Carazo, Chinandega, Chontales, Estelí, Granada, Jinotega, León, Madriz, Managua, Masaya, Matagalpa, Nueva Segovia, RAAN, RASS, Rio San Juan y Rivas.
mem/ele

también te puede interesar