Nicaragua

Miles de cocinas y cilindros de gas siguen llegando a Chinandega

Desde el terremoto de 6.3 grados registrado en ese departamento no ha cesado el apoyo y acompañamiento solidario del Gobierno Sandinista

Miles de cocinas y cilindros de gas siguen llegando a Chinandega
Cilindros de gas siguen llegando a Chinandega | canal4.com.ni

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Juventud Sandinista continuaron este domingo la entrega de miles de cocinas y sus respectivos cilindros de gas a damnificados por el terremoto de 6.3 grados de magnitud en la escala de Richter registrado el pasado día 9.

Ha sido una experiencia linda apoyar a las familias que realmente lo necesitan y ver cómo este Gobierno se preocupa y la mayor satisfacción es que somos parte de este modelo solidario. Me encanta ayudar a tantas personas, estamos por amor y estamos contribuyendo, somos parte de algo hermoso, afirmó Darling Avendaño, coordinadora de la organización.

Con estas nuevas cocinas numerosas familias mejoran sus niveles de vida y principalmente su salud, pues no tendrán que inhalar el humo producido por la leña.

Una vez más soy bendecida por los programas del Gobierno, aquí los sismos no cesan, eso nos preocupa pero también la presencia del gobierno nos tranquiliza y da seguridad a todos, destacó doña Gladys Andino, quien ya fue beneficiada con el Bono Productivo.

Cocinas gas siguen llegando a Chinandega

Desde el potente terremoto en ese departamento no ha cesado el apoyo y acompañamiento solidario del Gobierno Sandinista, que primeramente envió a las comunidades afectadas materiales para construir refugios, medicinas, kits de higiene, Planes Techo y más de 10 mil juguetes para los niños.

Estoy contentísimo por todo lo que el comandante Daniel nos está ayudando, antes no teníamos nada, vivíamos en casitas de choza, ahora nos ha dado tierras, nos ha dado todo, no ha habido otro gobierno como el de Daniel Ortega, que es nuestro Comandante, afirmó don Francisco Jarquín.
ros/ele

también te puede interesar