Nicaragua

Cardenal Brenes exhorta a los nicaragüenses a participar en el proceso de verificación electoral

Se realizará los próximos días 25 y 26 con el objetivo de que la población verifique sus datos para que pueda ejercer su derecho al voto el próximo 6 de noviembre

Cardenal Brenes exhorta a los nicaragüenses a participar en el proceso de verificación electoral
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes exhortó a los nicaragüenses a participar en el proceso de verificación ciudadana que se realizará los próximos días 25 y 26.

En un encuentro con laicos, aseguró que también participará en ese acto administrativo que tiene el objetivo de que la población verifique sus datos para que pueda ejercer su derecho al voto el próximo 6 de noviembre.

Su Eminencia Reverendísima también felicitó a los padres nicas que el 23 de junio celebrarán su día.

Apeló a la responsabilidad de los padres como “cabezas de familia” e instó a los que tienen posibilidades a compartir esas bendiciones con los hijos que están desamparados.

Brenes lamentó que un grupo de vándalos rayaran y destruyeran recientemente el ornato en la rotonda Rubén Darío, al tiempo que recordó que la iglesia católica está en contra de esos actos.

En otro momento de su intervención, mencionó la posibilidad que el Papa Francisco visite Centroamérica.

El cardenal de Honduras, Panamá y mi persona hemos enviado cartas, cuando hemos estado con el (el Papa) le hemos hablado sobre nuestra solicitud y el nos dice que cuidado nos sorprende, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar