Nicaragua

Frutas, vegetales y especias para todos en el Parque Nacional de Ferias

Una feria de comida sana y natural se desarrollará este sábado y domingo en Managua

Mercados Capitalinos con Ofertas de Frutas
|

Redacción Central |

Mucho se habla de los beneficios que tiene la comida vegetariana para la salud. Este fin de semana los nicaragüenses tendremos la oportunidad de comprobarlo en el Parque Nacional de Ferias, espacio que se dedicará a este tipo de alimentos.

Organizado por el Ministerio de la Economía Familiar, la Feria mostrará un gran surtido de frutas, vegetales y especias naturales enmarcadas en la línea que se conoce como comida sana.

Los organizadores de la Feria han destacado la variedad de ofertas que presentarán gracias a las lluvias recientes, que han hecho florecer los frutos y vegetales de la temporada.

Así, durante este sábado y domingo los asistentes podrán conocer sobre recetas o degustar platillos vegetarianos, hacer batidos, y aprender sobre el cultivo de frutas y vegetales en pequeños terrenos.

Algunos productores, como Félix Pedro Padilla, de León, aseguraron que llegarán con una gran variedad de ofertas directamente desde occidente.

Padilla dijo que la feria es una excelente oportunidad para realizar intercambios de conocimientos y vender a buenos precios a los consumidores.

Alejandra Talavera, que tiene un negocio gastronómico, indicó que hará presentaciones de comida vegetariana, la cual es muy recomendable para las personas con diabetes.

«En la feria aprenderemos cómo trabajan los productores, cómo se comercializa, y los precios que traemos son accesibles», agregó Talavera.
ros/ale

también te puede interesar