Nicaragua

Multicentro Las Brisas gana aceptación de familias capitalinas

Los diferentes establecimientos abren desde las diez de la mañana, mientras que el centro comercial atiende al público hasta las 12 de la noche

Multicentro Las Brisas
Multicentro Las Brisas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Multicentro Las Brisas en apenas seis meses se ubica entre las instalaciones más populares en la capital por sus variadas opciones para las familias, entre las que destacan su sala de cine, el centro de juegos infantil, así como su ambiente agradable.

Marbelly Varela, responsable de mercadeo, explicó que desde el día de su apertura, el 19 de diciembre de 2015, este centro comercial privilegia las actividades para los diferentes miembros de la familias, sobre todo, ofrecerles un entorno acogedor.

Esta entidad, cuya inversión fue de 15 millones de dólares, tiene 113 módulos, entre ellos alrededor de 65 comercios distribuidos en bancos, cines, salas de entretenimiento, restaurantes, y otros servicios.

Maritza Villagra, encargada de negocios de la tienda Dollar Store, señaló que las ventas han aumentado progresivamente a partir de que los clientes logran satisfacer sus necesidades.

En este sentido manifestó que se ofrecen iniciativas como promociones para el Día del Padre con descuentos de hasta el 15 por ciento.

Algo similar sucede en la Tienda Zoka Boutique donde se brindan atractivas ofertas de vestuario, de acuerdo con Arlen Morales, jefa del establecimiento.

Asimismo Alejandro Robleto, gerente de operaciones de la marca de restaurantes Mr. Lee explicó que el Multicentro Las Brisas ha contribuido a construir un nuevo concepto de restaurante a partir de los diferentes servicios que se ofrecen, lo cual ha posibilitado que se posicionen en la preferencia de las familias.

Los diferentes establecimientos que componen el Multicentro Las Brisas abren desde las diez de la mañana, mientras que el centro comercial atiende al público hasta las 12 de la noche.
ros/ana

también te puede interesar