Nicaragua

Eficaz operativo policial neutraliza dos grupos delincuenciales de Managua y Jinotega

Además las fuerzas del orden incautaron 45 kilos de cocaína y 67 libras de marihuana

Evidencias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos grupos delincuenciales que operaban en los departamentos de Managua y Jinotega fueron desarticulados por la Policía Nacional como parte de la implementación constante del Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades en todo el territorio nacional.

Los integrantes de la banda delictiva fueron detenidos en el periodo del 30 de mayo al 5 de junio. Sobre ellos pesan acusaciones por cometer diferentes robos con intimidación y con fuerza, informó el Segundo Jefe de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz.

Los cuatro delincuentes capturados en Managua cometían sus delitos a bordo de motocicletas, las cuales fueron ocupadas, así como cascos y armas de fuego.

Por su parte conjuntamente con la detención de los cinco integrantes del grupo delictivo en Jinotega se decomisó un vehículo.

El Comisionado General Díaz anunció que la institución arrestó a 99 sujetos en nuestro país por perpetrar robos con intimidación, robos con fuerza, por proveer drogas, por estar circulados debido a su participación en varios delitos.

Este operativo permitió ocupar 13 motos, cuatro armas de fuego, un vehículo y 14 teléfonos celulares, añadió.

Asimismo se desarticularon 49 expendios de drogas y se arrestó a 62 vendedores de estupefacientes.

Las fuerzas del orden incautaron además 45 kilos de cocaína y 67 libras de marihuana.
mem/ana

 

también te puede interesar