Nicaragua

Congreso Sandinista Tomás Borge para seguir cambiando Nicaragua

La Compañera reiteró que este sábado se realizará el importante evento, del cual se informará sobre las resoluciones, propuestas y todo lo que acontezca

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró que este sábado se realizará el Congreso Sandinista Nacional Comandante Tomás Borge Martínez.

Vamos a estarles informando sobre las resoluciones, las propuestas y todo lo que acontezca en ese importante evento que pertenece porque nos pertenece a todos este movimiento, este instrumento de futuro que tenemos los nicaragüenses para seguir cambiando Nicaragua en amor a Nicaragua y en la seguridad de que tenemos un modelo único de paz, de fe, de familia, de comunidad, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, subrayó que con ese modelo tenemos que seguir adelante procurando siempre la unidad de todos por el bien común.

Durante el Congreso, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) elegirá a su candidato a la Presidencia de la República que participará en las elecciones de noviembre próximo.
ros/ele

también te puede interesar