Nicaragua

Gobierno Sandinista tiene el compromiso invariable de seguir cambiando Nicaragua para que los niños sean felices

En el Día Internacional del Niño, la Compañera Rosario reiteró que el Gobierno trabaja para que tengan su futuro garantizado en esperanza y sobre todo en la certeza de que les tocará vivir en una Nicaragua mejor

Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró a las madres nicaragüenses el compromiso invariable de nuestro Comandante Daniel de seguir cambiando Nicaragua para que los niños sean felices.

Para que tengan su futuro garantizado en esperanza, en aliento y sobre todo en la certeza de que les tocará vivir en una Nicaragua mejor con derecho y oportunidades para todos y que les toca seguir construyendo el porvenir a estos niños de hoy, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, envió un abrazo a las mamás y sus hijos a propósito de celebrarse este 1 de junio el Día Internacional del Niño.

Un abrazo a las mamás, a los niños en esa certeza, en el aliento de una Patria linda, libre, siempre bendita donde gracias a Dios vivimos en paz, en fe, en familia y comunidad, afirmó.

Esta fecha está dedicada a reafirmar los derechos de la niñez y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de las generaciones más jóvenes del mundo.

La Convención sobre los Derechos del Niño establece que tienen derecho, a la vida, a la salud, a la educación y a jugar, así como el derecho a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones.
ros/ele

también te puede interesar