Nicaragua

Parque Los Marañones se llena de sorpresas para las madres nicaragüenses

En la colonia Centroamérica, de Managua, las madres y sus familiares tuvieron una alegre velada en su honor

Jornada en honor a las madres en parque Los Marañones
Jornada en honor a las madres en parque Los Marañones |

Redacción Central |

El parque Los Marañones, de la Colonia Centroamérica, se llenó de música, risa y juegos con una jornada de actividades para celebrar el Día de las Madres nicaragüenses celebrada por la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Alegres y emocionadas se mostraron las madrecitas, quienes junto a sus hijos y demás familiares participaron de la velada en entretenidas dinámicas con payasos y otros artistas.

“Está muy alegre. Me trajeron mi hija y mi yerno y estoy alegre porque salí también”, comentó entre risas María Narváez, una madre que hoy camina con la ayuda de unas muletas y a quién sorprendió esta actividad en su barrio de Managua.

Darling Gurdián, otra pobladora de este barrio, aseguró que sólo con un gobierno preocupado como el que hoy tiene Nicaragua es que pueden las familias disfrutar a plenitud la alegría de vivir en paz.

De acuerdo a la joven María Fernanda Llanes, del equipo nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista, el objetivo de esta y otras actividades que se llevan a cabo en el país es llevar recreación sana para las madres y sus familiares.

Esta actividad se enmarca en la jornada de conmemoración a las madres nicaragüenses que desarrolla la Juventud Sandinista y que concluirá este próximo 30 de mayo, día en que se multiplicará la dinámica por todos los rincones del país.
mem/ale

también te puede interesar