Nicaragua

Las madres nicaragüenses vivimos prodigando cariño a nuestras familias y promoviendo armonía

La Compañera Rosario destacó los eventos previstos en nuestro país para celebrarnos en cariño y en respeto a las madres, y sobre todo en agradecimiento a Dios por esta Patria linda que tenemos

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo destacó el valor de las Madres Nicaragüenses, que el próximo 30 de mayo celebrarán su día, motivo por el cual se han previsto numerosos eventos para las jornadas que restan hasta llegar a esa fecha.

Estamos a tres días de celebrarnos nosotras las madres nicaragüenses, valientes, amorosas, fuertes, vivimos prodigando cariño a nuestras familias y promoviendo armonía, unidad, valores, queremos que nuestras familias florezcan para que florezcamos todos juntos, Nicaragua, nuestras comarcas, nuestras comunidades, nuestros barrios, aseguró.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que día a día vamos dando pasos en transformación de la vida material que tiene que ser conducida por las trasformaciones espirituales.

Todo ese crecimiento que tenemos en la comprensión de que somos fuertes, unidos, el diálogo es la base para resolver o atender los problemas que tengamos porque en la vida siempre hay luchas, siempre hay desafíos y el diálogo es la base de las soluciones y nuestros valores cristianos que enaltecen nuestro espíritu y nuestras prácticas cotidianas para ser mejores y para vivir mejor, señaló.

Indicó que se desarrollarán cantidad de eventos en todo el país para celebrarnos en cariño, en protagonismo, en reconocimiento y en respeto a las madres nicaragüenses.

Celebrarnos sobre todo en agradecimiento a Dios por esta Patria linda que tenemos, Patria libre, Patria bendita, donde gracias a Dios, a la Virgen para nosotros los católicos, esos valores nuestros de tradición, de cultura, de ancestros, esos valores y esos ideales cristianos, socialistas y solidarios nos permiten elevar la esperanza, mantener el ánimo y el aliento en alto, inspirarnos todos los días, escuchar la voz de Dios todos los días y trabajar en consecuencia animados, bendecidos, prosperando, buscando precisamente avanzar, prosperando en la conciencia y prosperando poco a poco materialmente para afianzar todas las nuevas victorias, añadió.

Rosario explicó que desde las alcaldías se promoverán encuentros festivos, de reconocimiento y serenatas, y anunció la inauguración este sábado por la tarde de la pista de patinaje sobre ruedas en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Puntualizó que también se desarrollará la feria municipal Con amor a las Madres en el Paseo Xolotlán y más de 100 ferias en todo el territorio nacional.

Lunes Día de las Madres, día festivo, vamos a estar en comunicación para saludarnos con el abrazo lleno de fuerza del espíritu invencible de las madres nicaragüenses, espíritu de amor, de paz, de fuerza, de vida, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar