Nicaragua

Saluda Rosario 31 años del nombramiento del Cardenal Miguel Obando y Bravo

“Nos unimos también a las felicitaciones de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadania, quien consideró un orgullo tener dos cardenales en esta pequeña nación centroamericana

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó de forma especial los 31 años del ordenamiento de Su Eminencia Reverendísima, Miguel Obando y Bravo, como Cardenal de la Iglesia Católica.

El aniversario cumplido este miércoles 25 de mayo fue resaltado por Rosario, quien expresó que la Arquidiócesis de Managua, a través de Su Eminencia el Cardenal Leopoldo José Brenes, saludó y felicitó a Su Eminencia el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

“Así que nos unimos también a las felicitaciones de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes… El orgullo y el lujo de tener dos Cardenales en este pequeño País del Centro de América”, destacó.

Rosario envió también un saludo a Monseñor Bosco Vivas, Obispo de la Diócesis de León y Chinandega, quien fuera nombrado con este título hace 25 años.

Vivas “va a estar realizando una cantidad de Actividades de Agradecimiento a Dios en distintos puntos, y sobre todo una Solemne Sesión en la Basílica Catedral de León, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, agregó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar