Nicaragua

Reafirman en Europa solidaridad con Revolución Sandinista

También fueron reconocidos los avances de los proyectos políticos, sociales y económicos impulsados por el Gobierno nicaragüense

IV Encuentro Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista
IV Encuentro Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista |

Redacción Central |

Representantes de Francia, Cataluña (comunidad autónoma española), Suecia, Dinamarca y los miembros de la Brigada Europea Rubén Darío reafirmaron recientemente en Estocolmo su solidaridad con la Revolución Sandinista.

Desde la capital sueca, los delegados del IV Encuentro Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista expresaron su apoyo unánime al pueblo de Nicaragua en todos los proyectos políticos, sociales y económicos impulsados por el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega.

Esta edición de la cita fue dedicada al poeta nicaragüense Rubén Darío, a propósito del centenario de su paso a la inmortalidad (6 de febrero de 1916).

Los participantes en el encuentro recordaron que en el presente la derecha internacional atenta contra las conquistas de los pueblos y acordaron ratificar su apoyo a los nicaragüenses, así como acompañar las elecciones generales de la nación centroamericana, previstas para el 6 de noviembre próximo.

Además, enviaron un saludo fraterno al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
mem/tgp

también te puede interesar