Nicaragua

La Voz del Sandinismo más cerca de sus lectores

Nuestro equipo de editores, periodistas y personal de apoyo apuesta así por poner énfasis en contenidos propios, de actualidad inmediata, imágenes sugerentes y atractivas, que nos diferencien de los demás

LVDS
LVDS |

Redacción Central |

Estimados lectores,
Próximamente La Voz del Sandinismo (www.lavozdelsandinismo.com) renovará su sitio digital, con el objetivo de que nuestros lectores encuentren un espacio de mayor impacto visual para mantenerse informados acorde con los nuevos tiempos.

Todo ello sin perder nuestra identidad, rigor y credibilidad ganada por más de nueve años de presencia en Internet.

Nuestro equipo de editores, periodistas y personal de apoyo apuesta así por poner énfasis en contenidos propios, de actualidad inmediata, imágenes sugerentes y atractivas, que nos diferencien de los demás.

De esa manera nuestra página ganará en limpieza estructural, organización y calidad, al tiempo que el lector podrá hallar con facilidad las noticias más destacadas, tanto en la versión para escritorio como en los diferentes dispositivos móviles.

Por nuestra parte los invitamos a que nos sigan acompañando en este esfuerzo por llevarles a ustedes noticias de primer impacto, análisis y opinión.

noa/noa

también te puede interesar