Nicaragua

Ferias de la Vivienda Popular llegarán a todos los departamentos de Nicaragua

Cada domingo, desde el próximo 5 de junio, la exposición estará presente en una cabecera departamental diferente, anunció la Compañera Rosario Murillo

Redacción Central |

La Feria de la Vivienda Popular Progresiva, que recientemente se instaló en Managua, llegará ahora a todas las cabeceras departamentales cada domingo, así como a las regiones de la Costa Caribe, informó este martes la Compañera Rosario Murillo.

Esta iniciativa fue organizada por el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural, que ahora trabaja de la mano con las Alcaldías y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal para llevarla a toda Nicaragua.

Así, este fin de semana la Feria llegará a León, precisó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. Luego, se extenderá a Chinandega (5 de junio), Estelí (12 de junio), Nueva Segovia (19 de junio) y Madriz (26 de junio).

Para el mes de julio, la feria se celebrará cada domingo y de forma sucesiva en Rivas, Carazo, Masaya y Granada. En agosto tocará el turno para Matagalpa, Boaco, Chontales y  Jinotega. En Ciudad Sandino se celebrará la feria el primer domingo de septiembre, para luego continuar su periplo por Tipitapa y varios distritos de Managua hasta el 20 de octubre.

“Vamos a todo el País con esta Feria que fue un éxito: Cómo construir seguro con materiales de bajo costo, y de manera progresiva, incorporando Módulos a nuestras viviendas según vayamos teniendo los recursos para poder realizar esas ampliaciones o anexos”, subrayó Rosario.
ros/ale

también te puede interesar